¡Drake Bell quiere a Yalitza Aparicio en su próxima película de romance!

Ciudad de México.- Sabemos que Drake Bell ama a sus fanáticos de Latinoamérica y quiere regresar todo el cariño que México le ha dado con una comedia romántica que honre a nuestro país, y eso no es todo, quiere que actúe nada más y menos que Yalitza Aparicio.

El cantante estadounidense fue entrevistado recientemente por Ventaneando en donde aprovechó para hablar de los proyectos que tiene en camino.

Bell mencionó la comedia romántica en la que participará próximamente, rodada en México y dedicado totalmente a México, y dijo que se enfocará en un joven empresario de Nueva York que viaja al país mexicano por motivos de trabajo, pero la vida le prepara una historia de amor sin igual, por lo que el compositor estadounidense declaró que le encantaría tener a la actriz oaxaqueña como co-protagonista de la cinta.

“Sería maravilloso, esa es la idea, me encantaría contar con alguien como ella para ser la protagonista. Nos conocimos en una fiesta en Los Ángeles, nos encontramos un par de veces, así que nos hemos visto dos veces. No creo que me recuerde, la conocí y me tomé una foto con ella”, declaró Drake Bell.

El co-guionista del filme de comedia romántica es Guillermo Noriega, creativo de 23 años educado en la Academia de Cine de Nueva York.

Por ahora no hay más detalles sobre el rodaje para esta película, pero con él como protagonista y hecha en México ya podemos ir imaginando el gran éxito que tendrá en tierras aztecas.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Esta inteligencia artificial está destinada a cambiar el mundo del cine y el doblaje, y salvó de la quema a la película de 2022 que Stephen King deseó haber escrito

No cabe duda de que uno de los grandes fenómenos que han sacudo del mundo —y, especialmente, las redes— durante …

Este año apoyaremos al cine con una cifra histórica: Frausto

La secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto, informó ayer que este año se destinarán 900 millones de pesos, “cifra histórica”, …

ASÍ SERÁ LA VIGÉSIMA EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE JUDÍO EN MÉXICO

“El Cine que Transforma” es la frase que da vida a esta edición del festival, dándole significado al número 20 dentro …