Drama sobre aborto es nominado a los Premios Spirit

Ciudad de México.- El drama sobre aborto adolescente Never Rarely Sometimes Always, recibió siete nominaciones, así lo dio a conocer los organizadores de los Premios Spirit del Cine Independiente.

En su 36 edición anual de los Premios Spirit, al igual que otros certámenes, se están ajustando a las circunstancias complicadas por la pandemia de coronavirus.

Las nominaciones se dieron a conocer de manera virtual, con mensajes pregrabados de Olivia Wilde, Laverne Cox y Barry Jenkins, quien estuvo acompañado por su perro Chauncey Wang-Jenkins.

Los premios usualmente se entregan en una enorme carpa en la playa en Santa Mónica, el día antes de los Oscar, ahora será tres días antes, el 22 de abril y será en un horario estelar por cadena IFC.

Never Rarely Sometimes Always, de Eliza Hittman, se llevó varias nominaciones, entre ellas, mejor película, mejor director y mejor actriz.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
LOS 30 MEJORES VILLANOS Y MALOS DE LA HISTORIA DEL CINE

¿Por qué nos atraen tanto los villanos? ¿Qué tienen de especial? Fue Alfred Hitchcock el que afirmó que una película vale lo …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …

Esta inteligencia artificial está destinada a cambiar el mundo del cine y el doblaje, y salvó de la quema a la película de 2022 que Stephen King deseó haber escrito

No cabe duda de que uno de los grandes fenómenos que han sacudo del mundo —y, especialmente, las redes— durante …