Drizly se une a Uber para venta de bebidas alcohólicas

Ciudad de México.- Uber anunció la compra de Drizly, una empresa dedicada a la venta y envío de bebidas alcohólicas a domicilio, por cerca de mil 100 millones de dólares para poder hacer entrega de ese tipo de bebidas.

Drizly opera en Estados Unidos y está diseñado para cumplir con las regularizaciones locales en más de mil 400 ciudades de ese país.

“Después de la finalización de la transacción, Drizly se convertirá en una subsidiaria de propiedad total de Uber. El mercado de Drizly se integrará eventualmente con la aplicación Uber Eats, mientras que también mantendrá una aplicación Drizly separada”, dice el comunicado.

Los planes que tienen son innovar y expandirse de manera independiente en su sector, al tiempo que recibir acceso a las tecnologías avanzadas del mercado móvil.

“Al incorporar a Drizly a la familia Uber, podemos acelerar esa trayectoria al exponer a Drizly a la audiencia de Uber y expandir su presencia geográfica en nuestra presencia global en los próximos años”, dijo el CEO de Uber, Dara Khosrowshahi.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¡Avance extraordinario! Científicos revelan dónde buscar signos de vida extraterrestr

Los océanos helados descubiertos en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter se consideran fuertes candidatos …

¡Gran noticia! Apple revela la fecha de la WWDC 2024: iOS 18 y emocionantes avances en IA están a punto de convertirse en realidad

Apple acaba de anunciar las fechas de su próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). El tan esperado evento tendrá lugar …

La NASA, cerca de descubrir vida extraterrestre en las lunas de un planeta

La próxima misión Europa Clipper de la NASA podría detectar vida en bolitas de hielo expulsadas de la luna Europa …