Drizly se une a Uber para venta de bebidas alcohólicas

Ciudad de México.- Uber anunció la compra de Drizly, una empresa dedicada a la venta y envío de bebidas alcohólicas a domicilio, por cerca de mil 100 millones de dólares para poder hacer entrega de ese tipo de bebidas.

Drizly opera en Estados Unidos y está diseñado para cumplir con las regularizaciones locales en más de mil 400 ciudades de ese país.

“Después de la finalización de la transacción, Drizly se convertirá en una subsidiaria de propiedad total de Uber. El mercado de Drizly se integrará eventualmente con la aplicación Uber Eats, mientras que también mantendrá una aplicación Drizly separada”, dice el comunicado.

Los planes que tienen son innovar y expandirse de manera independiente en su sector, al tiempo que recibir acceso a las tecnologías avanzadas del mercado móvil.

“Al incorporar a Drizly a la familia Uber, podemos acelerar esa trayectoria al exponer a Drizly a la audiencia de Uber y expandir su presencia geográfica en nuestra presencia global en los próximos años”, dijo el CEO de Uber, Dara Khosrowshahi.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
‘Halo’ ya no será como antes: adiós a las campañas, solo se enfocarán en el multijugador y cambiarán de motor gráfico, según Bloomberg

La saga de 343 Industries parecía haberse terminado después de los despidos masivos en Microsoft y de la declaración de Pierre Hintze …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

HONOR confirma presentación en MWC: nuevos flagships Magic5 y la salida del plegable Magic Vs al mercado internacional para 2023

HONOR confirma su presencia en el Mobile World Congress 2023. La compañía estará presente en el piso de exhibiciones de …