DT de Barcelona explota contra sus jugadores tras derrota

Ciudad de México.- Generalmente tranquilo y sin levantar la voz, así se maneja Ronald Koeman, sin embargo, este lunes fue distinto. Pues se ha mostrado preocupado y molesto por los resultados de su equipo en LaLiga de España.

“Yo no hago teatro y si estoy cabreado se lo digo a los jugadores. Así se lo dije ayer en la reunión antes del entrenamiento porque no se puede aceptar los goles que encajamos en estos partidos”, expresó.

El entrenador holandés entiende que no se puede ganar todos los partidos, pero las maneras en que se enfrentar y las desconcentraciones no lo tienen satisfecho.

“No se puede encajar un gol así y llevamos bastantes. Hay que analizar las derrotas y es diferente perder cómo lo hicimos el sábado o perder en el campo del Atlético. Hay que analizar cómo nos marcan, cómo es nuestro ataque”, enfatizó.

Por ahora, Koeman se enfoca en el duelo ante la Juventus que será este martes, donde además de ver el enfrentamiento entre Messi y Cristiano Ronaldo en una cancha, también se juegan el primer lugar de su grupo en Champions.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …