
DT de Wolves confiesa que tuvo temor tras lesión de Raúl Jiménez
Ciudad de México.- Nuno Espírito Santo, director técnico de los Wolverhampton confesó que tuvo temor por el delantero Raúl Jiménez tras el choque de cabezas con David Luiz, que provocó un fractura de cráneo.
Los dos equipos estuvieron y cuerpos técnicos al pendiente de la intervención de los médicos con el mexicano sobre el césped.
“Fue algo muy serio y todo el mundo tuvo miedo, todo el mundo estaba preocupado. Con el paso de los días, y sabiendo que estaba siendo bien atendido, hemos podido regresar a la normalidad. Raúl significa mucho para nosotros. Es como alguien de la familia”, afirmó Nuno este viernes en conferencia de prensa.
Por ahora, Jiménez continúa en el hospital y se espera que la próxima semana se le dé el alta para seguir reposando en casa junto a su familia.

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másTzintzuntzan, Michoacán.– A la orilla del lago de Pátzcuaro, donde el silencio nocturno suele ser interrumpido solo por el croar …
En la historia del fútbol hay partidos inolvidables por su calidad, otros por su dramatismo, y unos cuantos por su …
En una final inesperada y llena de emociones, el Chelsea Football Club se coronó campeón de la Copa Mundial de …