DT de Wolves permitirá a Raúl Jiménez jugar con el Tri

Ciudad de México.- Nuno Espirito Santo, director técnico de los Wolves confirmó que Raúl Jiménez podrá jugar en la Selección Mexicana como parte de su recuperación rumbo a su regreso a la actividad tras la lamentable fractura de cráneo que sufrió en noviembre pasado.

El estratega portugués señaló que el delantero mexicano se incorporaría al Tri en Gales dentro de dos semanas.

“Ahora con el parón internacional, hemos estado hablando con México y creemos que será bueno para él unirse a la Selección Mexicana, para ver a sus amigos, porque la selección es una gran parte de su vida”, expresó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Detectan raras “nubes” en el mar de Bahamas, ¿es presencia extraterrestre?

Nubles blancas que flotan en las aguas poco profundas de los bancos de arena cerca de las Bahamas han quitado el sueño a …

Cómo es el nuevo telescopio que construirá la NASA para encontrar vida extraterrestre

Los astrónomos siempre están buscando la próxima gran cosa. Hace pocos días, en una reunión de la Sociedad Astronómica Estadounidense, los …