DT del Napoli expresa su felicidad por doblete de “Chucky” Lozano

Ciudad de México.- Tras el doblete que marcó Hirving Lozano con el Napoli contra el Atalanta donde su equipo salió ganador con un marcador de 4-1, el director técnico Gennaro Gattuso resaltó el trabajo del equipo sobre todo expresó su felicidad por las anotaciones de “Chucky”.

“Estoy feliz por el doblete de Chucky, pero el gol de Osimhen me hace feliz porque no había marcado hasta ahora y se lo merecía por el trabajo duro que hizo para el equipo”, dijo durante la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Gattuso se dijo sorprendido por el marcador, pero no así del rendimiento del equipo, ya que los jugadores realizaron los trabajos que se hicieron en la semana.

“Preparamos muy bien el partido, lo había pensado así, en cuanto a rendimiento. No esperaba un resultado amplio porque sé que el Atalanta es un equipo muy fuerte, pero debo decir que hicimos un gran partido”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …