DT del Napoli expresa su felicidad por doblete de “Chucky” Lozano

Ciudad de México.- Tras el doblete que marcó Hirving Lozano con el Napoli contra el Atalanta donde su equipo salió ganador con un marcador de 4-1, el director técnico Gennaro Gattuso resaltó el trabajo del equipo sobre todo expresó su felicidad por las anotaciones de “Chucky”.

“Estoy feliz por el doblete de Chucky, pero el gol de Osimhen me hace feliz porque no había marcado hasta ahora y se lo merecía por el trabajo duro que hizo para el equipo”, dijo durante la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Gattuso se dijo sorprendido por el marcador, pero no así del rendimiento del equipo, ya que los jugadores realizaron los trabajos que se hicieron en la semana.

“Preparamos muy bien el partido, lo había pensado así, en cuanto a rendimiento. No esperaba un resultado amplio porque sé que el Atalanta es un equipo muy fuerte, pero debo decir que hicimos un gran partido”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Tierra ha recibido su primer ‘mensaje extraterrestre’ simulado

Si alguna vez nos contacta una civilización extraterrestre, tenemos que estar preparados. Y de eso trata este experimento. Organizado por el …

El aviso de un profesor de la Universidad de Stanford: “Los extraterrestres llevan mucho tiempo en la Tierra”

El doctor Garry Nolan, profesor de la prestigiosa Universidad de Stanford (EE UU) afirma que los extraterrestres ya han estado en el planeta …

Realizan la primera simulación de contacto con vida extraterrestre inteligente

¿Qué hará la humanidad si en algún momento una forma de vida inteligente extraterrestre envía una señal a la Tierra con intención …