Duarte se deslinda de las acusaciones de Lozoya

Ciudad de México.- Este viernes, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa aclaró que los únicos Ferraris que conoce son Ramón Ferrari Patiño, Anfredo Ferrari Saavedra y Antonio Ferrari Cazarin, luego que el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin denunciara que él regaló un automóvil Ferrari al expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

“Con todo respeto a Emilio Lozoya, quiero subrayar que a los únicos Ferraris que conozco son a Ramón Ferrari Pardiño, a Alfredo Ferrari Saavedra y a Antonio Ferrari Cazarin, quienes colaboraron en mi gobierno”, escribió en Twitter.

También aseveró que nunca se ha subido a un vehículo, y que menos ha comprado y regalado un automóvil similar.

En la denuncia de Lozoya Austin declaró que, en una celebración del Día de la Marina en Veracruz, el exmandatario veracruzano se acercó a Peña Nieto en las escalinatas del avión presidencial y le entregó una carpeta.

“Miren lo que nos regaló el gober”, resaltó Peña Nieto ya a bordo de la aeronave, de acuerdo con el documento, explicando que dentro de la carpeta se encontraba una foto de un Ferrari y las llaves del vehículo que, presuntamente, perteneció al ex presidente Adolfo López Mateos.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Torres Piña propone invertir 100 millones en rehabilitación de red de agua en Morelia

El candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, tiene como objetivo prioritario …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …