Duquesa de Cornualles afirma que el príncipe Felipe mejora ligeramente

Ciudad de México.-El príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II, lleva dos semanas internado tras haber sufrido una infección.

Sin embargo, este miércoles, la duquesa de Cornualle, Camilla, esposa del príncipe Carlos informó que la salud del duque de Edimburgo “mejora ligeramente”.

El príncipe Felipe fue hospitalizado desde el 16 de febrero, y hasta el lunes pasado fue trasladado a otro hospital de Londres para someterlo a exámenes cardiacos, lo que hizo temer sobre su salud.

“Sufre sólo a ratos”, afirmó la esposa del príncipe Carlos, heredero al trono británico de 71 años. “Cruzamos los dedos”, agregó frente a los medios durante una visita oficial.

Es de mencionar que el príncipe Carlos visitó a su padre en el hospital el primer fin de semana tras su ingreso, y su nieto William aseguró que su abuelo se encontraba bien y que los médicos estaban al pendiente de él.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿Una nave extraterrestre? Científicos de Harvard y la NASA analizan el objeto 3I/ATLAS que pasará cerca de la Tierra en noviembre

Cambridge, 21 de agosto de 2025 – El objeto interestelar 3I/ATLAS, descubierto el 1 de julio de 2025 por el …

La ONU declara oficialmente la hambruna en Gaza tras 22 meses de conflicto

Gaza, 22 de agosto de 2025 – La situación en la Franja de Gaza ha alcanzado un punto crítico. La …

Informe desclasificado de la CIA relata encuentro con OVNI durante la Guerra Fría: ¿mito o realidad?

En abril de 2025, un informe desclasificado de la CIA ha reavivado el interés público al detallar un presunto encuentro …