Ed Sheeran reaparece y anuncia sorpresa a sus fanáticos

Ciudad de México.- Ed Sheeran reapareció en redes sociales tras un año ausente en la música y sorprendió a sus fanáticos, quienes esperaban nuevos temas del artista británico.

Sheeran publicó en Instagram la fotografía de una pintura acompañada del mensaje “11 am, mañana. Un regalo de Navidad”, lo que desató furor entre sus seguidores, quienes no pueden esperar la sorpresa que les tiene el músico.

“Oh por Dios, es un milagro de la Navidad”. “Mi corazón se detuvo por un momento”. “Muchas gracias por esto, no puedo decirte cuánto todos necesitamos algo que esperar”, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante en Instagram.

Es de mencionar que en septiembre, Sheeran anunció la llegada de su hija Lyra Antartica Seaborn Sheeran.

“¡Hola! Un mensaje rápido, ya que tengo algunas noticias personales que quería compartir con ustedes … La semana pasada, con la ayuda de un increíble equipo de partos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como la bebé lo están haciendo increíble y estamos en la nube nueve aquí. Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento. Con mucho amor y te veré cuando sea el momento de volver”, escribió el músico.

Desde el 24 de diciembre de 2019, el británico había informado que se tomaría una pausa en su carrera musical para viajar, escribir y leer, pues desde 2017 no había parado de trabajar.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El explosivo thriller de acción, ahora un remake de Amazon Prime Video, arrasa en audiencia

En esta era del cine, no se puede subestimar la capacidad del cine convencional para utilizar elementos del pasado que …

Las películas más destacadas actualmente en Netflix México

La primera proyección cinematográfica de la historia tuvo lugar en París el 28 de diciembre de 1895. Este acontecimiento histórico …

El Festival ‘Canes’: Una Fusión entre el Cine y el Amor por los Perros

Festival de Canes, el pionero de los festivales de cine que reúne a perros, regresa para su segunda edición el …