Edil de Morelia rechaza nexos en supuestas declaraciones del exdirector de Pemex

Ciudad de México.- Este lunes, el edil de Morelia, Raúl Morón Orozco rechazó haber votado a favor de las Reformas Estructurales hechas dentro del Pacto por México, luego que en la columna “Trascendió” del diario Milenio diera a conocer que el exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin revelara su nombre dentro de las investigaciones que realiza la Fiscalía General de la República (FGR).

En entrevista con medios, el presidente municipal afirmó que todo es mentira y aclaró que nunca votó a favor de la reforma y todo lo dicho en la publicación antes mencionado no es real y solo es información en calidad de trascendida.

Morón Orozco también negó que vaya a pedir licencia para acudir a la dependencia federal y reiteró que no tiene comentarios al respecto.

“Yo vote en contra de todas las reformas del ‘Pacto por México’ y esos trascendidos que no tiene origen, que no tienen rostro, no tienen nada, cualquiera las puede hacer. Yo lo que es digo es que no ninguna posibilidad. Está declarado, en su momento dije por qué voté en contra de cada una de las reformas”, aseveró.

Es de mencionar que, Lozoya Austin es un “testigo colaborador” por el Gobierno de México, y entorno a ello, medios de comunicación han publicado una serie de nombres presuntamente revelados por el exfuncionario en relación al “Pacto por México”.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Alfonso Martínez Impulsa Movilizaciones del STASPE

En su intento habitual de capitalizar políticamente cualquier asunto del Gobierno Estatal, Alfonso Martínez Alcázar está detrás de las movilizaciones …

Comerciante del Mercado Independencia Denuncian Presiones para Apoyar a Alfonso Martínez

A un año del incendio del mercado, los locatarios aún no reciben apoyo de la administración de Alfonso Martínez, quien, …

NASA: Las Tres Innovadoras Misiones para Encontrar Vida Extraterrestre

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está decidida a responder la eterna pregunta: ¿Existe vida en otro …