“Eek”, una variante japonesa que reduce inmunidad natural y protección de vacunas

Ciudad de México.- El Hospital Médico de la Universidad Médica y Dental de Tokio realizó un estudio en marzo en donde determinó que el 70 por ciento de los pacientes con coronavirus que analizaron eran portadores de la mutación E484K, misma que la llamaron “Eek”.

Esta cepa de coronavirus fue detectada en 10 y 14 personas que dieron positivo en dicho hospital, mientras en los dos meses previos lo registraron 12 de 36 pacientes aunque ninguno había viajado al extranjero o que estuvieran en contacto con alguien que lo hiciera.

La variante parece reducir la protección de las vacunas y la inmunidad si ya te contagiaste de Covid-19, indicó la cadena pública de Japón NHK.

Japón está luchando contra una nueva ola de contagios, por ello endurecieron las restricciones sanitarias hasta mayo, según las autoridades que anunciaron hoy las medidas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Tensión en la comunidad científica: Avi Loeb acusa a la NASA de minimizar posibles signos alienígenas en el cometa 3I/ATLAS

El célebre astrofísico Avi Loeb ha lanzado una fuerte crítica contra la NASA después de que la agencia espacial presentara …

ONU advierte que “el umbral de 1,5 °C ya no es alcanzable”: Guterres tilda de “negligencia mortal” la inacción climática global

Cuerpo de la nota:En el marco de la cumbre COP30 que se está celebrando en Belém, Brasil, el secretario general …

El Congreso de EE. UU. convoca una nueva audiencia sobre OVNIs: aumentan presiones para transparentar el fenómeno UAP

Washington D.C., 19 de noviembre de 2025 — En un giro que reaviva el debate sobre los objetos voladores no …