El Barcelona me echó, ya no contaban conmigo, afirma Suárez sobre su salida

Ciudad de México.- El ahora delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez ha dado unas polémicas declaraciones en donde cuenta lo que le dijeron tras su salida del Barcelona.

En una entrevista con France Football, el futbolista uruguayo reveló que la directiva culé “lo corrió” debido a su edad, y que consideraban que ya no podía seguir en un equipo exigente.

“Lo que realmente me molestó fue que me dijeran que era mayor y que ya no podía jugar al máximo nivel en un gran equipo. Esto me disgustó mucho. El Barcelona me echó, me dijeron que ya no contaban conmigo”, reveló Suárez.

También señaló que siempre rindió al máximo en el equipo azulgrana, y aunque estuvo por detrás de Lionel Messi en las estadísticas, estuvo haciendo lo que se esperaba de él.

“Si no hubiera mostrado nada en el Barcelona durante tres o cuatro temporadas lo habría entendido. Pero he marcado más de 20 goles cada temporada. Siempre he tenido buenas estadísticas, sólo por detrás de Messi. Llegué a cierto nivel en Barcelona durante seis años e hice lo que se esperaba de mí”, enfatizó.

Suárez se encuentra como el máximo anotador de LaLiga con el Atlético de Madrid con 16 goles.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

El Barça se queda a mitad de camino

El Barça estaba exhausto incluso antes de salir del letargo liguero con los bombos de la Champions. Frente a un …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …