El correoso cruce entre Massa y Milei marca el inicio de las campañas en Argentina

Después de lanzar oficialmente sus campañas para las elecciones generales del 22 de octubre, Sergio Massa y Javier Milei—dos de los principales candidatos presidenciales de Argentina—se vieron envueltos en un acalorado debate en las redes sociales.

Milei, representante del grupo de extrema derecha La Libertad Avanza, desató el debate al volver a publicar un artículo periodístico que contenía citas de Massa, candidato de la gobernante coalición Unidos por la Patria, criticando ideas como dolarizar la economía y perfilando la suya propia. plan económico.

“Los horrores de Sergio Massa. La existencia del tiempo hace de la tasa de interés un mecanismo de coordinación intertemporal. Resulta de la interacción entre ahorro e inversión”, escribió Milei al inicio de un largo intercambio en el que criticó la economía del opositor al plan, en particular su defensa del Banco Central.

“Javier Milei, sabemos que a ti no te importa destruir el planeta ni la vida de nadie. El horror es negar el cambio climático. Creo que el medio ambiente merece ser protegido. Desde un pulmón hasta los ríos, todo se puede comprar y vender por ti”, afirmó. dicho.

Milei entonces decidió sacar a relucir la crisis que vive actualmente el país debido a que Massa es ministro de Economía.

“El perdido”, dijo Massa. La tasa de inflación de Argentina se está disparando, la mitad de la población vive en la pobreza y el candidato presidencial peronista aborda el cambio climático. Declaró: “Ha perdido la brújula.
Dado que las elecciones primarias del 13 de agosto mostraron que las intenciones de los votantes de emitir su voto se dividen casi por igual entre tres candidatos, la discusión en las redes sociales reflejó el tono de una campaña caracterizada por la incertidumbre.

Siguiendo a Patricia Bullrich, candidata de la coalición conservadora Juntos por el Cambio, que obtuvo el 28 por ciento de los votos, y Massa, que obtuvo el 27,2 por ciento, Milei está a la cabeza con el 29,8 por ciento de los sufragios.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Enfrentamientos violentos en París: Policía reprime protesta sindical del Primero de Mayo

La Policía empleó la fuerza para dispersar una protesta convocada en París con motivo del Primero de Mayo. Los videos capturados …

China desplaza mediante el uso de cañones de agua a una embarcación extranjera de una región en disputa

La Guardia Costera de China ha expulsado este martes dos barcos filipinos de la región conocida como bajo de Masinloc, …

Ucrania: Tercer Año de Guerra y Lecciones Aprendidas

Los servicios de inteligencia de Estados Unidos anticiparon los planes del Kremlin para una ofensiva relámpago en Ucrania, con la …