El Covid-19 aún será un riesgo en 2022: Bill Gates

Ciudad de México.- Bill Gates, fundador de Microsoft expresó su optimismo sobre las vacunas de coronavirus, sin embargo, dijo que aún hay muchas partes que el gobierno de Estados Unidos necesita hacer para hacer frente a la pandemia, y advirtió que si no se trabaja en otros países, esto se extenderá hasta el 2022.

“Realmente nos piden que hagamos nuestro mejor esfuerzo, porque podemos ver que esto terminará y no querrás que alguien a quien amas sea el último en morir de coronavirus”, dijo para la cadena CNN.

A Gates le preguntaron cuándo cree que el país estadounidense regrese a la normalidad y dijo que a finales de verano de 2021 cuando las etapas de vacunación y las medidas de confinamiento tengan mejores resultados.

“Incluso hasta principios de 2022, a menos que ayudemos a otros países a deshacerse de esta enfermedad y obtengamos altas tasas de vacunación en nuestro país, el riesgo de reintroducción del virus estará ahí. Por supuesto, la economía global se ralentizará, lo cual perjudica a Estados Unidos de una manera bastante dramática”, expresó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿Por qué Biden Optó por la Discreción Tras el Ataque de Irán Contra Israel?

La estrategia de Joe Biden de mantener un perfil bajo tras el ataque aéreo de Irán contra instalaciones militares en …

El Avance Tecnológico Chino y el Socialismo con Características Propias

En las últimas décadas, China ha emergido como una potencia tecnológica mundial, desafiando la hegemonía tradicional de Estados Unidos en …

¿Se avecina un choque directo entre Irán e Israel? ¿Solo es cuestión de tiempo?

Después del ataque aéreo ejecutado por Israel el pasado 1 de abril contra el complejo de la misión diplomática de …