El enigmatico caso de Suffolk en Reino Unido

Cuando el gobierno británico desclasificó documentos OVNI del ministerio de defensa, apareció, entre otros muchos, el caso de Suffolk.

En noviembre de 1989 una mujer llamó a la base de la Fuerza Aérea del Reino Unido en Suffolk y les contó un extraño episodio, el cual se produjo cuando ella estaba caminando con su perro.

Ella dijo haber visto a un hombre muy alto, con una gran melena rubia y vestido con un traje de color marrón claro, que hablaba con acento escandinavo. Este hombre, al llegar a su altura del camino, la preguntó si no había oído hablar de los grandes círculos con dibujos que aparecen en los campos de trigo. La mujer dijo haberle contestado que nunca vio ninguno, a lo que este hombre alto la preguntó que si no tenía curiosidad por saber quién los hacía.

Los círculos de las cosechas han sido considerados por muchos como elaboradas falsificaciones, pero cuando realmente se mira la gran cantidad de detalles que se encuentran en estos increíbles diseños, uno siente que es imposible para cualquier ser humano el crear estos complejos patrones, mucho menos en solo una noche.

Durante la conversación, que duró más o menos diez minutos según la testigo, el hombre le dijo a la testigo que “era de otro planeta similar a la Tierra, que vino porque su familia había visitado anteriormente La Tierra y tenia curiosidad por lo que le habían contado”. La testigo siguió contando que “el hombre y sus acompañantes de viaje, llegaron aquí en forma amistosa. También la dijo este hombre extraño que “les advirtieron de que no entablaran contacto con nadie, pues podríamos considerar una amenaza su visita”. Evidentemente la pregunta salta sola, como ocurrió en la base cuando les relató el hecho ¿Quién les advirtió? La mujer no supo contestar, eso no se lo dijo el hombre extraño del camino.

La mujer estaba “muy asustada”, y corrió hacia su casa, mientras corría, escuchó un fuerte zumbido, se paró y miro hacia donde dejo al extraño hombre, no vio al hombre, pero vio elevarse un objeto esférico sobre los árboles, que emitía una intensa luz brillante de color naranja y blanco.

Ese mismo día, según los archivos desclasificados del ministerio de defensa británico, cerca de Sufflok, una pareja vio un objeto en el cielo con forma de esfera, les llamó la atención porque nunca habían visto una esfera con tanta luz en el cielo. Como iban paseando mientras fotografiaban paisajes para un concurso local, le hicieron una fotografía (la que podéis ver a continuación).

¿Podría ser que el hombre que vio la mujer fuera el responsable de alguno de los círculos de las cosechas que aparecieron por esa zona?

¿La esfera que vio la mujer era la misma esfera que fotografiaron la pareja que paseaba?

En cuanto a quiénes o QUÉ son estos seres, hombres altos de melena rubia y acento escandinavo, es un asunto completamente misterioso. La forma en que fue descrito por la mujer de Sufflok, suena igual a los extraterrestres blancos y altos descritos por otros testigos que han visto o tuvieron contacto con estos seres.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Ovni en Chihuahua: un avistamiento sorprende a habitantes de la Sierra Tarahumara

El pasado 20 de noviembre, los cielos de la Sierra Tarahumara, en Chihuahua, se convirtieron en escenario de un insólito …

Avistamientos de ovnis en México: ¿Qué hay detrás del renovado interés por los fenómenos extraterrestres?

En los últimos meses, México ha vuelto a ser escenario de avistamientos de ovnis, o Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI), …

Las teorías conspirativas más cabronas del mundo mundial

Desde los rincones más oscuros del internet hasta discusiones en bares y tertulias académicas, las teorías conspirativas han alimentado las …