El explosivo thriller de acción, ahora un remake de Amazon Prime Video, arrasa en audiencia

En esta era del cine, no se puede subestimar la capacidad del cine convencional para utilizar elementos del pasado que tienen una importancia mínima. Todo el mundo tiende a adaptarse, reinventarse y reiniciarse porque es más fácil que correr riesgos encontrando algo nuevo. Y ten cuidado. Ya no es como antes cuando tenías que suicidarte con una idea revolucionaria para hacer una película. Los años 80 fueron una época dorada para los productores desvalidos, pero con fórmulas muy básicas para trabajar con el público y estrellas lo suficientemente carismáticas como para vender carteles. Ahora los años 80 están de vuelta en forma de una nueva versión de De Profession: Duro.
Tolina es ruidosa

Una de las películas de los 80 de la década antes mencionada, la película ahora ha resurgido gracias a una nueva ‘interpretación’ protagonizada por Jake Gyllenhaal. Convirtiendo así la exagerada varita de Patrick Swayze en un convincente vehículo de acción que se puede ver en Amazon Prime Video (también) dirigido por Rowdy Herrington (probablemente sería más exacto decir que fue producido por Joel Silver). en la película).
En él seguimos a James Dalton, un guardia de seguridad profesional que patrulla con gran eficacia los bares de juego de Nueva York. Su carácter estoico se combina con una gran e inteligente eficacia para sortear obstáculos. Entonces, un tipo en Missouri le ofrece un trabajo bien remunerado como oficial de seguridad. Desesperado por hacer su trabajo de manera eficaz, termina chocando con la no tan secreta mafia local. La premisa es muy simple y hay poco que ampliar. La forma en que se presenta la programación de películas de acción nos permite ver personajes de películas de explotación de los años 70 interpretados a la perfección por Bruce Lee. O, sin más, algo así como “Commando” de Silver.
“Profesional: Feroz”: Vigilante

Uno podría sentir que hay algo más en el trabajo de Swayze, convirtiendo la inmutabilidad de su personaje en un misterio intrigante, condimentando su experiencia como médico. ”, puede ser obvio. No hay mucho para elegir o resolver, pero es muy divertido.
Tal vez sea la forma en que Herrington aborda la historia de un forastero que viene a traer justicia como un western iluminado con luces de neón, o tal vez sea el puro poder de las secuencias de lucha donde las armas suenan como si estuvieran siendo disparadas. O tal vez el propio Swayze habría dirigido la película, demostrando la eficacia de la fórmula de Silver y confirmando que es una estrella de cine que vale la pena ver de principio a fin. De cualquier manera, es suficiente para pasar un buen rato.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Ascenso del Stand-up Mexicano: De los Escenarios a la Gran Pantalla

México, 26 de abril de 2024 – En los últimos años, el stand-up comedy ha experimentado un auge sin precedentes …

Explorando el Tesoro Cinematográfico: El Top 10 de las Mejores Películas del Cine de Oro Mexicano

El cine mexicano ha sido testigo de una edad dorada que ha dejado un legado imborrable en la historia del …

Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …