El gobernador debe aceptar resultado de la elección: Giulianna Bugarini

Morelia, Mich. – En rueda de prensa, Mario Delgado, coordinador nacional de Morena, Raúl Morón Orozco, coordinador del estado de Michoacán, y Alfredo Ramírez Bedolla, candidato a la gubernatura de Michoacán, denunciaron la injerencia de Silvano Aureoles en el proceso electoral.

Pidieron al Instituto Nacional Electoral (INE), así como a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, que atiendan la intervención del mandatario, lo que calificaron como un intento por impulsar la campaña de su candidato.

Raúl Morón señaló que la candidatura de de Bedolla cada día se consolida más, por lo cual el gobernador del estado, Silvano Aureoles, al que también llamó coordinador de campaña de Herrera Tello, está metiendo las manos en la elección a favor del que fuera su Secretario de Gobernación.

“Están actuando (el gobierno de Silvano) con todo lo que ellos saben hacer, de manera inadecuada, coaccionando a los trabajadores, a toda la estructura de gobierno, operando desde el gobierno… porque su misma estructura no obedece, no atiende, y muchos de ellos ya se están viniendo con nosotros”, comentó el coordinador de Morena en Michoacán.

En ese sentido, Giulianna Bugarini, manifestó que es hora que el gobernador comience a asumir la victoria de Morena y que el día de la contienda electoral acepte los resultados.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Los homicidios dolosos disminuyeron en Michoacan en un 43.24%: Alfredo Ramírez Bedolla

Michoacán logró salir del top 5 de estados con mayor incidencia de homicidios dolosos Morelia, Michoacán.- Desde octubre de 2021 hasta …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Inteligencia artificial localiza ocho posibles señales de extraterrestres

Una de las grandes dificultades que tienen los científicos espaciales en la actualidad es poder sortear entre todos los datos …