El iPad no es la Tablet más vendida en México, esta es la marca popular

Ciudad de México.- Desde hace tiempo entramos en debate entre si las tablets están listas para sustituir a la PC, pues el mercado de las computadoras portátiles están bajando, mientras la venta de tablets van en aumento.

Ahora con la situación actual y la necesidad del home office y home learning ha crecido la venta de computadoras y también de las tablets, pues muchas personas se sienten más cómodas con un formato híbrido entre Tablet modo PC.

Cuando hablamos de tablets probablemente se viene a la mente el iPad, que para muchos es el mejor del mercado sobre todo el gran trabajo que hace Apple con el software, sin embargo le ha quitado el primer lugar en ventas debido a que llegaron otras competencias como Samsung.

Samsung ha pulido en los últimos años su software para convertir tu teléfono o tablet en una pequeña PC con DeX, y aunque en el teléfono es necesario usar un monitor, con una Tablet DeX tiene más sentido y ha superado las ventas a Apple, Lenovo y otros fabricantes.

De acuerdo a The CIU, Samsung es la marca que más tabletas ha comercializado, con un 38,4 por ciento del mercado en el segundo trimestre del año. La firma menciona que esto se debe a la amplia oferta comercial que cubre en varios perfiles sociodemográficos.

En segundo lugar está Apple con un 37.6 por ciento, en México enfrenta un problema de bajo poder adquisitivo promedio de la población ya que esta marca no son los más asequibles en sus diferentes rubros.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Alguien está vendiendo los Tesla usados de Beat en México con ayuda de Mercado Libre y hasta TikTok: esto cuesta cada auto eléctrico

Por un video que se hizo viral nos enteramos que los Tesla Model 3 que utilizaba Beat para su servicio premium eléctrico, ya están a la …

‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’: 10 minutos de gameplay para calmar las ansias de aquí a su salida en mayo

Nintendo nos tiene acostumbrado a sorpresas de último minuto y con ‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’ no …

Xbox Game Pass por 10 pesos desaparece en México: Microsoft detiene su oferta más atractiva para preparar “nuevas promociones”

Xbox Game Pass es uno de los servicios de videojuegos más atractivos en México, no solamente por su oferta de probarlo con solo 10 …