El iPad no es la Tablet más vendida en México, esta es la marca popular

Ciudad de México.- Desde hace tiempo entramos en debate entre si las tablets están listas para sustituir a la PC, pues el mercado de las computadoras portátiles están bajando, mientras la venta de tablets van en aumento.

Ahora con la situación actual y la necesidad del home office y home learning ha crecido la venta de computadoras y también de las tablets, pues muchas personas se sienten más cómodas con un formato híbrido entre Tablet modo PC.

Cuando hablamos de tablets probablemente se viene a la mente el iPad, que para muchos es el mejor del mercado sobre todo el gran trabajo que hace Apple con el software, sin embargo le ha quitado el primer lugar en ventas debido a que llegaron otras competencias como Samsung.

Samsung ha pulido en los últimos años su software para convertir tu teléfono o tablet en una pequeña PC con DeX, y aunque en el teléfono es necesario usar un monitor, con una Tablet DeX tiene más sentido y ha superado las ventas a Apple, Lenovo y otros fabricantes.

De acuerdo a The CIU, Samsung es la marca que más tabletas ha comercializado, con un 38,4 por ciento del mercado en el segundo trimestre del año. La firma menciona que esto se debe a la amplia oferta comercial que cubre en varios perfiles sociodemográficos.

En segundo lugar está Apple con un 37.6 por ciento, en México enfrenta un problema de bajo poder adquisitivo promedio de la población ya que esta marca no son los más asequibles en sus diferentes rubros.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

El Papel de ChatGPT y la Inteligencia Artificial en el Periodismo Veraz

El avance de la inteligencia artificial, representada por sistemas como ChatGPT, plantea tanto oportunidades como desafíos para el periodismo en …

El Avance Tecnológico Chino y el Socialismo con Características Propias

En las últimas décadas, China ha emergido como una potencia tecnológica mundial, desafiando la hegemonía tradicional de Estados Unidos en …