El misterio de los OSNIs: ¿Qué son y por qué podrían haber superado a los OVNIs en el estudio de la vida extraterrestre?

OVNIs, extraterrestres, otros planetas. La aparición de sustancias extrañas, grietas poco claras. Científicos, cazadores y aficionados a otras galaxias parecen haber encontrado una nueva clave para su pasión. Ahora la clave está en OSNIS.
Los científicos están acostumbrados a observar y estudiar fenómenos en el cielo y más allá, buscando señales de que no estamos solos en el universo. Pero ahora algunas teorías parecen apuntar exactamente a lo contrario. Esto significa que en lugar de mirar hacia arriba, hay que hacerlo en la dirección contraria: desde el fondo del océano.
En cualquier caso, algunos expertos en esta pseudociencia afirman que la clave para encontrar vida extraterrestre en la Tierra no está en los OVNIs, sino en los llamados OVNIs (objetos submarinos no identificados). De hecho, hay muchos informes sobre OSNIS en todo el mundo, a menudo de respetados expertos militares y académicos.
Algunas personas creen que los “motores rápidos” son una parte normal de la vida submarina. ¿Qué es la OSU y por qué podría ser la clave para la vida en la Tierra?
Nigel Watson, autor de Capturado por extraterrestres La historia y el análisis de las pruebas de la abducción estadounidense ha sido un tema que fascina a millones de personas en todo el mundo. “Vivimos en un planeta oceánico, por lo que no es sorprendente ver ovnis en o cerca de las vastas aguas que nos rodean”, explicó al periódico británico Daily Mail.
“La concentración de avistamientos de Osnis son bases en el Mar del Norte y frente a las costas de California y Puerto Rico”, continuó Watson en su presentación. Además, señala que entre sus teorías, “los ovnis son tan interesantes como los ovnis, pero son más difíciles de probar y muchas veces se mezclan con sueños de la Atlántida y extraterrestres que viven en una Tierra hueca”.
¿Alguna vez has visto la OSU? Por poner un ejemplo, el caso más famoso de “osnis” está específicamente asociado a bases militares en Estados Unidos.
Comandante retirado de la Marina de los EE. UU. David Fravor, famoso por el avistamiento de ovnis de Tic-Tac en 2004 en los Estados Unidos, describió cómo el piloto le reveló el encuentro con el ovni.
El piloto dijo que vio una “masa oscura” en el océano cerca de la Base Naval Roosevelt Roads en Puerto Rico que era “grande y algo redonda”. Fravor dijo en el podcast de Joe Rogan que el helicóptero bajó sus alas al agua para recoger municiones.
“Cuando salí por primera vez a buscar munición, él estaba parado al frente (en un CH-53 puedes mirar hacia abajo con los pies) y miré hacia abajo y medía 50 pies de altura. “En el agua se pueden ver masas negras que emergen de las profundidades”, advierte.
“¿Qué es esto?” gritó. Luego volvió al agua. “Después de que sacaron al niño y las municiones del agua, el objeto se hundió nuevamente en las profundidades”, continuó con la sorprendente historia. Un piloto de helicóptero MH-53E Sea Dragon de la Marina de los EE. UU. recupera munición gastada durante un entrenamiento en el mar. Dijo que el torpedo de entrenamiento que debía recuperar fue “devorado” en el mar por otro objeto. Nunca volvió a aparecer. Ha habido testigos presenciales de este tipo de actividad en la Bahía de Guantánamo, Cuba, y en las bases navales estadounidenses frente a las costas de Malibú, en California.
Pero la historia de “Osnis” parece haberse centrado no sólo en los territorios americanos, sino también en Europa. Un ejemplo brillante es el del lago Baikal en Siberia, Rusia. Se han reportado varios ovnis y avistamientos de ovnis desde la era soviética.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …