El Pentágono instaló un panel solar para enviar energía a la Tierra

Ciudad de México.- Este jueves, CNN reveló que el Pentágono ha puesto en órbita un panel solar que podría enviar energía en cualquier punto de la Tierra.

El panel solar, denominado Módulo de Antena de Radiofrecuencia Fotovoltaica, en realidad se encuentra orbitando desde mayo de 2020.

El organismo estadounidense mencionó que dicho panel tiene como finalidad aprovechar la luz en el espacio para hacerlo electricidad.

“Estamos recibiendo un montón de luz solar extra en el espacio solo por eso”, explicó Paul Jaffe, codesarrollador del proyecto.

El pequeño panel es capaz de producir 10 vatios de electricidad, lo suficiente para cargar un celular o una Tablet, pero lo que tienen planeado es enviar cientos capaces de alimentar la Tierra.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Primer Fallecimiento Humano por Gripe Aviar en México: OMS Investiga Fuente de Contagio

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha alertado sobre el primer fallecimiento de una persona debido a complicaciones derivadas …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …