El robot Gundam de 18 metros de altura, da sus primeros pasos

Ciudad de México.- Japón hará gala de su gran desarrollo tecnológico en donde mostrará a un robot gigante, de 18 metros de altura, caminando por la ciudad.

Se trata del robot Gundam, Gundam RX-78-2, y no es una máquina baladí: es el robot humanoide móvil más grande de la historia.

Con un diseño inspirado en múltiples series de televisión y manga, este es, con mucho, el robot más increíble que hemos visto hasta ahora. Actualmente sigue en construcción en Gundam Factory Yokohama, Japón, levantando y bajando las piernas, preparándose para su debut en octubre de 2020, aunque esta fecha podría variar debido, nuevamente, a la situación de pandemia que vive el mundo.

El robot reside a las afueras de Tokio, en el puerto de Yokohama, donde permanecerá durante un año.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Avances Tecnológicos Armamentísticos del Ejército de Liberación Popular de China: Un Salto Cualitativo en el Siglo XXI

En las últimas décadas, el Ejército de Liberación Popular (ELP) de China ha experimentado una transformación notable, impulsada por una …

China lidera el mercado mundial de automóviles ecológicos

En los últimos años, China ha emergido como el líder indiscutible en el mercado mundial de automóviles ecológicos, consolidando su …

China: Avances Tecnológicos Impulsan el Desarrollo Nacional

China ha emergido como un líder mundial en innovación y tecnología, impulsando el desarrollo económico y social del país. A …