El róver Perseverance de la NASA detecta en Marte “algo inesperado” que se relaciona con su aterrizaje

El equipo a cargo del róver Perseverance de la NASA detectó este miércoles “algo inesperado” en Marte, relacionado con el día del aterrizaje de esa misión en 2021, informó la agencia espacial estadounidense en Twitter

En concreto, se trata de un trozo brillante de papel de aluminio que sería parte de un manto térmico, material utilizado para controlar la temperatura. Se cree que pudo llegar allí durante la etapa de descenso, como parte del ‘jet pack’ propulsado por los cohetes que transportaron al vehículo desde la Tierra. 

“Es una sorpresa encontrar esto aquí: mi sistema de descenso se estrelló a unos dos kilómetros de distancia. ¿Esta pieza aterrizó aquí después de eso, o fue arrastrada por el viento?”, se preguntó la cuenta del róver.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Evolución Tecnológica: De los Reproductores de Casete a las Bocinas Bluetooth

En las últimas décadas, hemos sido testigos de avances tecnológicos que han transformado radicalmente la manera en que disfrutamos de …

El Enigma de Tampico: ¿Guardianes Extraterrestres ante los Huracanes?

En el corazón de Tampico, una ciudad impregnada de historia y tradición, existe un relato que se teje entre el …

Captan en VIDEO de Alta Definición una Increíble Nave “Extraterrestre” en Irán

En una noche oscura y silenciosa del 25 de mayo de 2024, Teherán, la capital de Irán, fue testigo de …