Eleazar Gómez no ha tenido contacto con Stephanie Valenzuela, asegura su prima

Ciudad de México.- Luego que se diera a conocer que en el audiencia de Eleazar Gómez había sido aplazada, Yanira, prima del actor, dio a conocer que el artista no ha estado amenazando a Stephanie Valenzuela para que retire los cargos en su contra.

Agregó que no hay posibilidad de que su primo se comunique con la peruana debido a que no tiene ninguna vía, ni interés de hacerlo.

Pese a que la mujer acudió al Reclusorio Norte para ver a Eleazar, indicó que no se le permitió el ingreso, debido a que no es familiar directo y por las medidas contra la pandemia.

“No se me permitió la entrada porque no soy familiar directo… estamos en foco rojo, ustedes me vieron entrar y me vieron salir, rapidísimo, no tuve acceso a nada”, explicó.

También dijo que tenía la intención de ver al actor para saludarlo y convivir con él un poco, pero se le negó la entrada debido a las restricciones antes mencionadas.

Gómez enfrenta una acusación ante la justicia por violencia doméstica, por lo que la única forma de salir de prisión sería después de su primera audiencia ante el juez, la cual estaba prevista ayer, pero que fue postergada.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Este actor sueña con interpretar a un icónico villano de Batman, y James Gunn expresa su interés en colaborar con él en el Universo DC”

En los últimos años, numerosas estrellas de la lucha libre profesional han dejado su huella en el mundo de la …

“Denis Villeneuve considera esta película como un milagro sobre el poder del cine, pero lamenta la falta de audiencia en las salas de cine”

El éxito de una película se puede medir de muchas maneras, incluidas críticas, reacciones de las personas que han visto …

Una película de ciencia ficción, con un presupuesto récord de 533 millones de dólares, revivió una franquicia mítica.

La cantidad de dinero que Hollywood gasta en producciones hace que en algunos casos la inversión no se pueda recuperar. …