Eleazar Gómez podría perder su trabajo tras agredir a su novia

Ciudad de México.- El actor Eleazar Gómez fue detenido en la tarde del jueves luego de haber tratado de asfixiar a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela, y  vecinos de la colonia Narvarte pidieron la presencia de la policía.

El protagonista de Atrévete a soñar fue aprehendido en un departamento ubicado en la Narvarte. A través de las redes sociales circularon imágenes de la modelo donde se observa gravemente lesionada por la presunta agresión del artista y así como la detención de él.

La noche del jueves fue llevado al Reclusorio Sur, hasta donde acudió su tía Rosalba Ortiz, quien lo representa legalmente, ya que su madre se encuentra delicada de salud.

Hasta hoy será cuando el actor tenga una audiencia ante el juez y se de una resolución al caso, ya que se negó a rendir su declaración ante el ministerio público.

De acuerdo al periodista de espectáculos, Ernesto Buitrón, Televisa decidió deslindarse del actor, quien se encuentra detenido en la cárcel tras haber intentado asfixiar a su pareja sentimental.

Agregó que la familia del actor está buscando que el juez le otorgue una fianza para llevar su proceso legal fuera de la cárcel, pues Stephanie Valenzuela presentó cargos formales en su contra y no desea otorgarle el perdón.

En tanto, el reportero del programa Hoy detalló que tras esta agresión, Gómez podría perder su trabajo en la televisora de San Ángel, aunque hasta el momento Televisa no ha dado una declaración al respecto.

Esta no es la primera ocasión en que el actor ha sido acusado de violencia contra sus parejas, pues en 2009, cuando grababa Atrévete a Soñar, el artista mantuvo una relación con la protagonista Danna Paola.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …

Explorando las Profundidades Filosóficas de “Matrix”: Una Odisea Moderna a través del Mito de la Caverna de Platón

¿Es "Matrix" la reinterpretación contemporánea del clásico platónico? En el vasto y diverso paisaje del cine contemporáneo, pocas obras han logrado …

Cómo la resistencia vietnamita inspiró la saga de Star Wars

Expertos en historia y cultura pop han hecho un fascinante hallazgo que vincula la famosa saga cinematográfica "La Guerra de …