Eleazar Gómez se queda sin trabajo por su historia violento

Ciudad de México.- A casi una semana de la detención del actor Eleazar Gómez por presuntamente golpear a su pareja sentimental, Stephanie Valenzuela, la producción de la telenovela que protagonizaba La mexicana y el güero, ha tomado la decisión de sustituirlo.

“Respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela La mexicana y el güero, para lo cual realizaremos un pequeño casting en próximos días”, anunció la producción a través de un comunicado.

La empresa manifestó su postura en contra de cualquier tipo de violencia.

“Es importante resaltar que ni Televisa ni la Producción, apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”, señaló en su comunicado.

Eleazar daba vida a Sebastián de la Mora, un médico cirujano con una relación amorosa con Diego Torres, interpretado por el actor Sian Chong.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sebastián no puede perdonar a Diego 😭💔 #LaMexicanaYElGüero . @sian_oficial @eleazargomez333 @miguelmartinezoficial .

Una publicación compartida por La Mexicana y el Güero (@lamexicanayelgueroof) el

Gómez podría recibir de uno a seis años de cárcel tras ser detenido el jueves pasado por presuntamente estrangular a su pareja.

De acuerdo a los abogados Froylán Díaz Alizalde y Elizabeth Marín, defensores del protagonista de la telenovela, el intérprete podría pasar hasta seis años de prisión, pero tienen confianza en que el proceso sea favorable para él.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Interestelar”: La Revolución Cinematográfica que Desafió los Límites del Espacio-Tiempo

En noviembre del año 2014, el director visionario Christopher Nolan llevó a la pantalla grande una obra maestra que desafió …

El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …

Explorando las Profundidades Filosóficas de “Matrix”: Una Odisea Moderna a través del Mito de la Caverna de Platón

¿Es "Matrix" la reinterpretación contemporánea del clásico platónico? En el vasto y diverso paisaje del cine contemporáneo, pocas obras han logrado …