Elon Musk gesta su propia revolución del correo electrónico con el proyecto denominado Xmail.

El creador de SpaceX y Tesla no se queda quieto, pero a diferencia de otros proyectos que proponían cambios radicales en la industria, esta vez Elon Musk quiere recurrir a una tecnología que no requiere mucha revolución: el correo electrónico.
xmail. Nate McGrady, uno de Poco después, Elon Musk respondió: “En camino”. Gmail prioriza el correo electrónico. El servicio de correo electrónico de Google es el punto de referencia de una industria increíblemente enfocada. Lo más importante es que estamos hablando de protocolos y tecnologías completamente abiertos. Las cookies de correo electrónico se comparten con clientes de Outlook, Yahoo, Apple y Mail Privacy Protection (MPP). No, Gmail seguirá existiendo. La publicación original se publicó poco después de que surgieran rumores de que Gmail podría cerrarse. La versión HTML ligera del cliente web fue la que se estaba cerrando, pero Google finalmente aclaró la situación de X anunciando que “Gmail seguirá siendo el mismo”.
¿De chistes a historias serias? El mensaje de Elon Musk nos hace preguntarnos una vez más si este servicio aparecerá algún día. El ingeniero que solicitó la idea pronto admitió que había publicado el mensaje “como una broma” y que no se trataba de una petición de la empresa. Las respuestas breves y contundentes de Musk (que a menudo incluyen emojis o frases irónicas cuando bromea) pueden indicar que Xmail es de hecho una idea en desarrollo.
Es parte de la aplicación X Super. Todo apunta a que la presencia de una plataforma de correo electrónico será uno de los elementos de la super app de la que lleva tiempo hablando Elon Musk y combinará las actuales opciones X con otras opciones, como este cliente de correo electrónico o, por supuesto, sus ambiciones. . Queremos convertirnos en una plataforma de financiación y pagos móviles.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Batalla de los Algoritmos: TikTok vs Facebook

En la contienda por la supremacía en el mundo de las redes sociales, la competencia entre TikTok y Facebook ha …

La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …