Embajadores de los Globos de Oro serán los hijos de Spike Lee

Ciudad de México.- Los hijos de Spike Lee fueron seleccionados como embajadores de los Globo de Oro para ayudar en la ceremonia de premios.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood dio a conocer que Satchel y Jackson Lee serán embajadores para la 78 va entrega de premios anual que será en febrero.

Satchel, de 26 años y Jackson de 23, son los primeros hermanos de color que desempeñen esta tarea, mientras que Jackson es el primer hombre negro en hacerlo.

“Estamos orgullosos de llevar el legado narrativo de nuestro papá para poner la atención en comunidades cercanas a nuestros corazones”, dijo Satchel Lee, quien fue directora creativa de DRØME, una revista queer e intersectorial de arte y cultura.

Los embajadores de los Globos son tradicionalmente los hijos de celebridades que se encargan de ayudar en el certamen, entregando los trofeos a los ganadores y escoltándolos al retirarse del escenario.

Los hijos que han hecho esta labor están Pierce Brosnan, Dylan y Paris Brosnan, Idris Elba, Isan Elba y la hija de Dwayne “The Rock” Johnson, Simone García.

Los Globos de Oro se celebrarán el próximo 28 de febrero en el Hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, California.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Esta inteligencia artificial está destinada a cambiar el mundo del cine y el doblaje, y salvó de la quema a la película de 2022 que Stephen King deseó haber escrito

No cabe duda de que uno de los grandes fenómenos que han sacudo del mundo —y, especialmente, las redes— durante …

Las supernovas podrían ser el escenario ideal para descubrir señales extraterrestres

Una nueva investigación en el campo de la búsqueda de inteligencia extraterrestre (SETI) postula que las señales enviadas desde mundos …

Este año apoyaremos al cine con una cifra histórica: Frausto

La secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto, informó ayer que este año se destinarán 900 millones de pesos, “cifra histórica”, …