Emma Coronel no se declarará culpable por narcotráfico, afirma su defensa

Ciudad de México.- Emma Coronel, la esposa del reconocido narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue arrestada ayer en un aeropuerto cerca de Washington.

Coronel fue detenida bajo sospecha de estar involucrada en el tráfico de drogas, por lo que su abogado ha dicho que su cliente no se declarará culpable ante un juez estadounidense.

Emma Coronel Aispuro, de 31 años, es acusada de integrar una red que enviaba a Estados Unidos cocaína, marihuana y otras sustancias, señaló el Departamento de Justicia.

Es de mencionar que, “El Chapo” Guzmán fue el líder del cártel de Sinaloa, y es considerado el narcotraficante más poderoso del mundo antes de ser extraditado a Estados Unidos en 2017.

“El Chapo” fue sentenciado a cadena perpetua en julio de 2019, y cumple su condena en una cárcel federal de máxima seguridad, en Florence, Colorado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Las bombas aéreas de EE.UU. ya “están en proceso de envío” a Israel

EE.UU. empezará pronto el envío a Israel de bombas de 500 libras (226 kilogramos), que había sido suspendido previamente, reportó el miércoles The …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …