Emma Watson habla sobre su retiro y su vida amorosa

Ciudad de México.- La actriz Emma Watson rompió el silencio para aclarar si realmente se retirará de la actuación y si está comprometida con su pareja Leo Robinton.

La actriz aclaró desde su cuenta de Twitter los rumores sobre su estado profesional y personal, ya que desde hace semanas han circulado rumores sobre su retiro de la actuación y que pronto llegaría al altar con su novio.

Watson hizo una publicación en Twitter para emitir un comunicado al respecto.

“Queridos fans: Los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está ‘inactiva o no son formas de generar clics cada vez que se revela que son verdaderos o falsos. “Si tengo noticias, prometo que las compartiré con ustedes”, escribió.

Agregó: “Mientras tanto, por favor, no asuman ninguna noticia mía; significa que estoy pasando silenciosamente la pandemia como la gente, cuidando a mis seres queridos y haceiendio todo lo posible para no propagar un virus que todavía está afectando a tanta gente”.

Con estos mensajes Emma Watson, famosa por su papel de Hermione Granger en la popular franquicia de películas de fantasía Harry Potter, aclaró los rumores sobre su futuro, que habían estado circulando en las últimas semanas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …