¿En dónde se puede jugar “Angry Bird” real?

Ciudad de México.- El parque temático de Angry Birds fue creado en el 2011, y tiene más de 10,000 metros cuadrados de espacio con montones de atracciones inspiradas en la serie de videojuegos creada por Rovio.

Algunas de las opciones para visitar mientras se está de pase por el parque son el Angry Birds Castle, un lugar especial para hacer parkour y juegos para niños más pequeños.

Otras cosas que se pueden hacer en el parque temático son pasear, comprar mercancía de Angry Birds en las tiendas oficiales de regalos y, además, como hay estaciones de gadgets, es posible jugar el título original en varios puntos del lugar.

El concepto del parque temático de Angry Birds es muy interesante e importante por varias razones. Primero que nada, muestra el grado de relevancia que han ganado los videojuegos en la última década, sobre todo con la introducción de los dispositivos móviles y touch. Además de eso, el mezclar medios digitales y físicos bajo una misma forma de entretenimiento parece ser algo que cada vez se está haciendo más y podría volverse una constante en el futuro.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
‘Halo’ ya no será como antes: adiós a las campañas, solo se enfocarán en el multijugador y cambiarán de motor gráfico, según Bloomberg

La saga de 343 Industries parecía haberse terminado después de los despidos masivos en Microsoft y de la declaración de Pierre Hintze …

HONOR confirma presentación en MWC: nuevos flagships Magic5 y la salida del plegable Magic Vs al mercado internacional para 2023

HONOR confirma su presencia en el Mobile World Congress 2023. La compañía estará presente en el piso de exhibiciones de …

Apple prepara un iPad plegable con soporte de fibra de carbono para 2024, según Ming-Chi Kuo: su entrada al mercado plegable se acerca

El primer dispositivo plegable de Apple será un iPad y llegará en 2024, afirma Ming-Chi Kuo. El reconocido analista menciona que, según …