En duda la participación de Nadal para Wimbledon y Juegos Olímpicos

Ciudad de México.- Luego de ser eliminado de la Semifinal en Roland Garros ante Novak Djokovic, el tenista Rafael Nadal acabó con tristeza al despedirse del torneo, y puso en duda su participación en Wimbledon y hasta su presencia en Juegos Olímpicos.

Wimbledon arranca a partir del 28 de junio y Nadal considera que falta muy poco tiempo, por lo que no alcanzaría a recuperarse físicamente, subrayando que ya tiene 35 años y no es lo mismo que antes.

“Ya veremos cuál es lo siguiente, cuál será mi próximo evento. Este sábado estaré en casa con la familia y amigos. Intentaré descansar un poquito tanto física como mentalmente. Después de dos meses intensos, en una temporada de tierra positiva aunque sin haber logrado el objetivo final”.

Mientras que desde el pasado 11 de mayo, Nadal puso en duda el asistir a Juegos Olímpicos, esto debido a la pandemia.

“En un año normal siempre tengo claro mi calendario desde el 1 de enero, pero este año es distinto. Hay que ser flexible. En un mundo normal nunca pensaría en perderme los Juegos, claro, todos sabemos lo importantes que son para mí. En estas situaciones, no sé, veremos en un par de meses”, indicó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Video: el nido de avispas “parecido a un extraterrestre” que encontró una persona en el baño de su casa

Imagínese esta situación: entra a su casa después de mucho tiempo con la urgencia imperiosa de ir al baño, se …

Gracias a la Inteligencia artificial, se detectaron 8 posibles señales de “vida extraterrestre”

La comunidad científica afronta serias dificultades a la hora de examinar el espacio exterior y captar señales de posible vida extraterrestre, …

Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …