En Netflix y con 4 premios Oscar: una de las más impactantes películas bélicas del siglo XXI, una experiencia intensa que perdura en la memoria.

El cine moderno a veces nos sorprende con reinterpretaciones de clásicos del celuloide que despiertan nuevas emociones y reflejos en el espectador. La película alemana All Quiet on the Front (2022), dirigida por Edward Berger y protagonizada por Felix Kammerer, Albrecht Schuch y Aaron Hilmer, es un excelente ejemplo de ello. Este largometraje es una nueva versión de la película de 1930 de Lewis Milestone, que ganó el Premio de la Academia a la Mejor Película en la tercera edición de los Premios de la Academia, y está basada en la novela pacifista del autor. El alemán Erich Maria Remarque fue quemado por los nazis y cantado por Elton John. El director vuelve a sumergir al público en los horrores de la Primera Guerra Mundial y nos lleva al campo de batalla con una perspectiva vívida y desgarradora que refuerza el discurso pacifista. La película está disponible en el catálogo de Netflix.
La versión cinematográfica de 2022 de All Quiet on the Front fue bien recibida por el público y la crítica. Fue el mayor ganador de la noche de los Premios BAFTA, llevándose a casa siete de las 14 categorías a las que competía. Ganaron el premio a la “Mejor Película”. La Academia Estadounidense también revisó la película, que fue nominada a nueve premios de la Academia y ganó cuatro: Mejor Película en Lengua Extranjera, Mejor Fotografía, Mejor Banda Sonora y Mejor Diseño de Producción. Además, la película recibió nueve premios, incluido el premio “Lola” de la Academia de Cine Alemana. Los impresionantes efectos técnicos y la cinematografía son uno de los aspectos técnicos más sorprendentes de la película, ya que ayudan a sumergir al público en la guerra de trincheras de la Primera Guerra Mundial y añaden una sensación de realismo e intensidad a la historia, que describe escenas de brutalidad y devastación. . . En el campo de batalla. La banda sonora del compositor alemán Volker Bertelmann es vital para recrear el entorno y proporcionar la tensión necesaria para la intensa experiencia cinematográfica que acompaña la visualización. Felix Kammerer lidera el elenco en una actuación memorable, dando vida a un joven soldado atrapado en medio de la guerra. El resto del reparto, incluido el actor hispano-alemán Daniel Brühl, también ofrece actuaciones sólidas y aporta profundidad a la narrativa. Una reseña de la película realizada por la publicación digital estadounidense The Wrap elogió la película y destacó su capacidad para “hacer una historia oscura aún más oscura”. Según él, la película se encuentra entre las “películas de guerra más aterradoras” porque es “difícil de ver y difícil de olvidar”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Ascenso del Stand-up Mexicano: De los Escenarios a la Gran Pantalla

México, 26 de abril de 2024 – En los últimos años, el stand-up comedy ha experimentado un auge sin precedentes …

Explorando el Tesoro Cinematográfico: El Top 10 de las Mejores Películas del Cine de Oro Mexicano

El cine mexicano ha sido testigo de una edad dorada que ha dejado un legado imborrable en la historia del …

Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …