¡En peligro! Sujeto con rifle acechaba a Kamala Harris afuera de su casa

Ciudad de México.- Se reveló que un joven de 21 años amenazó de muerte al presidente de Estados Unidos Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris e incluso tenía planeado hacer bombas; 24 horas después, el joven se encontraba en las afueras de la vivienda de Harris con un rifle.

En un informe policiaco revelan que arrestaron a un hombre de Texas que estaba frente a la residencia oficial de la vicepresidenta Kamala Harris con un rifle y municiones. Según el Observatorio Naval de Estados Unidos, enfrentará cargos de arma.

De acuerdo al portavoz de la Policía Metropolitana de Washington, los agentes respondieron que alrededor de las 12:12 de la noche, en la cuadra tres mil 400 de Massachusetts Avenue, fue detenido una persona sospechosa.

La policía señaló que los agentes procesaron a Paul Murray, y recuperaron un rifle semiautomático AR-15, 133 cartuchos de munición no registradas y cinco cargadores de 30 cartuchos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La desesperada huida de los mineros de tierras yanomamis ante la operación del Gobierno de Lula

Los 'garimpeiros' (mineros ilegales) asentados en la reserva indígena amazónica de los yanomamis en Brasil han comenzado a huir ante …

Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …

Consecuencias del potente terremoto que sacudió Turquía y se sintió en Siria y Líbano

La madrugada de este lunes un terremoto de magnitud 7,8 y sus numerosas réplicas sacudieron el sur de Turquía. Hasta el momento, el …