En pleno festejo de su cumpleaños, Antonio Banderas da positivo a Covid-19

Ciudad de México.- Muchas celebridades se han contagiado de coronavirus, tal como el actor español, Antonio Banderas, quien este lunes cumple 60 años.

A través de sus redes sociales, el artista anunció que celebrará su cumpleaños guardando la cuarentena tras haber dado positivo a la prueba de Covid-19.

Banderas explicó que se encuentra relativamente bien y solo un poco cansado de lo habitual, y confía en recuperarse lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas.

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, añadió.

 

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …

Attack on Titan: La Mejor Serie del Mundo Mundial

Desde su lanzamiento, Attack on Titan ha capturado la imaginación y el corazón de millones de fans alrededor del mundo. …

Tin Tan: Un Ícono Emblemático del Cine Mexicano y el Doblaje

Germán Genaro Cipriano Gómez Valdés Castillo, conocido artísticamente como Tin Tan, es una figura emblemática del cine mexicano y del …