En pleno festejo de su cumpleaños, Antonio Banderas da positivo a Covid-19

Ciudad de México.- Muchas celebridades se han contagiado de coronavirus, tal como el actor español, Antonio Banderas, quien este lunes cumple 60 años.

A través de sus redes sociales, el artista anunció que celebrará su cumpleaños guardando la cuarentena tras haber dado positivo a la prueba de Covid-19.

Banderas explicó que se encuentra relativamente bien y solo un poco cansado de lo habitual, y confía en recuperarse lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas.

“Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”, añadió.

 

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La mejor trilogía de la historia del cine podría estar en peligro: Ben Whishaw tiene malas noticias sobre ‘Paddington 3’

Como decía Saza en 'Amanece que no es poco', en este pueblo sentimos verdadera devoción por Faulkner 'Paddington'. Los dos largometrajes basados …

¿Qué piensa James Gunn realmente sobre el Snyderverse?

El director no se guardó nada y dio su opinión sincera sobre el pasado de DC. El universo DC está a …

El Festival de Cine Judío no. 20 llega con una selección de 10 filmes a seis ciudades

El Festival Internacional de Cine Judío en México está de vuelta celebrando dos décadas de existencia con una selección de …