¿En qué gastó Yalitza Aparicio con su primer sueldo de “Roma”?

Ciudad de México.- Yalitza Aparicio sorprendió a todos al confesar en entrevista para una revista de moda en qué gastó su sueldo que percibió por su grabación en la película Roma.

La actriz mexicana, originaria de Tlaxiaco, Oaxaca fue dada a conocer a nivel internacional tras protagonizar en 2018, la cinta Roma, dirigida por el cineasta mexicano, Alfonso Cuarón, y la cual fue nominada al Premio Oscar a la Mejor Película Extranjera en 2019, y que ganó.

Desde entonces, Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las actrices más representativas a nivel mundial y hoy en día goza de una popularidad y trascendencia en el escenario internacional que la ha llevado a posicionarse como una de las mujeres más influyentes tras haber sido incluida por la BBC como las 100 mujeres más influyentes en el 2019.

Antes de su ceremonia de entrega de los Premios Oscar, Aparicio fue entrevistada por Vogue México, en donde la artista fue retratada para la portada de edición de enero de 2019, y el encuentro fue en 2018, ocasión en que aprovechó para relatar su vida antes de la actuación.

En ella confesó que lo primero que compró con el sueldo por grabar la cinta fueron muchos libros de una variedad de títulos como Desde mi cielo, El principito, y La Tregua, de Mario Benedetti.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Festival de Cine Judío no. 20 llega con una selección de 10 filmes a seis ciudades

El Festival Internacional de Cine Judío en México está de vuelta celebrando dos décadas de existencia con una selección de …

Antes que lleguen los zopilotes’, un homenaje al cine mexicano de oro y al realismo mágico de Juan Rulfo

Tuza (María del Carmen Félix), una pescadora dura y dominante, provoca la muerte de Justino (Francisco Pita) por lo que …

LOS 30 MEJORES VILLANOS Y MALOS DE LA HISTORIA DEL CINE

¿Por qué nos atraen tanto los villanos? ¿Qué tienen de especial? Fue Alfred Hitchcock el que afirmó que una película vale lo …