En Twitter tendrás que pagar si quieres acceder a tuits exclusivos

Ciudad de México.- Twitter ha anunciado a sus inversores las nuevas características que probará, que incluyen Commmunities organizadas según intereses y Space para comunicarse con la voz, pero la que más destaca es la función “Super Follows”, unas suscripciones de pago de por 4,99 dólares al mes permiten a los usuarios acceder a tuits exclusivos.

La red social ha mostrado a sus inversores sobre cómo funcionará este modelo de negocio de la empresa en los próximos años.

La función busca proporcionar un modelo de incentivos monetarios para los creadores de contenido en Twitter por parte de sus audiencias. Estas suscripciones de pago tienen un coste de 4,99 dólares al mes y se puede cancelar en cualquier momento.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
‘Halo’ ya no será como antes: adiós a las campañas, solo se enfocarán en el multijugador y cambiarán de motor gráfico, según Bloomberg

La saga de 343 Industries parecía haberse terminado después de los despidos masivos en Microsoft y de la declaración de Pierre Hintze …

HONOR confirma presentación en MWC: nuevos flagships Magic5 y la salida del plegable Magic Vs al mercado internacional para 2023

HONOR confirma su presencia en el Mobile World Congress 2023. La compañía estará presente en el piso de exhibiciones de …

Apple prepara un iPad plegable con soporte de fibra de carbono para 2024, según Ming-Chi Kuo: su entrada al mercado plegable se acerca

El primer dispositivo plegable de Apple será un iPad y llegará en 2024, afirma Ming-Chi Kuo. El reconocido analista menciona que, según …