Encuentran enorme animal más grande del mundo sin vida en Israel

Ciudad de México.- ¿Te imaginas toparte con un cadáver del segundo animal más grande del mundo? Pues esto le pasó a un grupo de personas que estaban en la playa de Nitzanim, al sur de Ashkelon, en Israel, en la que hallaron a una enorme ballena de aproximadamente 18 metros de largo sin vida.

Cuando encontraron el cadáver, en un inicio pensaron que se trató de una muerte por contaminación con alquitrán y crudo de la zona, pero las autoridades de Parques y Naturaleza de Israel indicaron que el animal falleció en la arena.

De acuerdo a un análisis, el animal murió dos semanas antes de ser encontrado, y que el agua lo arrastró hacia la orilla por la fuerte marejada.

Según el medio Ynet, el animal era un macho de ballena de aleta especie que puede llegar a medir hasta 20 metros y es considerado el segundo animal más grande del mundo, luego de la ballena azul.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Investigación en México sobre ovnis y vida extraterrestre: ¿un nuevo capítulo en la búsqueda de respuestas?

En los últimos meses, México se ha posicionado como un epicentro de interés para los investigadores y aficionados a los …

Milei ofrece una “clase particular” de economía a Cristina Fernández, quien responde con dureza

El presidente de Argentina, Javier Milei, y la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner protagonizaron este viernes un encendido cruce en …

El Fenómeno Alienígena en México: Entre la Ciencia y la Creencia Popular

En las últimas décadas, el interés por los extraterrestres ha ganado terreno en todo el mundo, y México no ha …