Encuentran sin vida a influencer Nikki Donnelly tras perderse en la montaña

Ciudad de México.-El mundo está de luto luego de que se confirmara que la joven influencer de 21 años, Nikki Donnelly fuera hallada sin vida tras haberse reportado como desaparecida en una montaña en Canadá.

Nikki, quien se especializaba en contenidos de viajes, aventuras extremas y senderismo, había posteado algunas imágenes antes de adentrarse en Cypress Hills Park, una zona alta, según medios locales.

Donnelly fue hallada en la orilla de un barranco, aunque no hay más detalles de su muerte, aunque se dice que habría caído a varios metros de altura.

El novio de la fallecida dijo a la agencia Reuters que antes de comenzar su aventura, Nikki lo llamó y subió sus últimas dos fotos a Instagram, pero que al tratar de comunicarse con ella después, ya no recibió señal alguna de su celular.

Equipos de búsqueda se adentraron al lugar para auxiliar a la joven, pero no encontraron resultados. Fue hasta la mañana siguiente, cuando un grupo a pie la encontró sin vida en un barranco.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

Zelenski Cuestiona la Diferencia en la Protección de Cielos: ¿Por qué Israel Sí y Ucrania No?

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ha planteado interrogantes sobre las disparidades en la asistencia brindada por los aliados a …

Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …