Encuesta Nacional sobre Reforma al Poder Judicial se Realizará en Michoacán: JP Celis
  • Encuestadoras que se acercaron al resultado de la elección presidencial llevarán a cabo el estudio de opinión este fin de semana
  • Morena Michoacán instalará módulos de información en plazas públicas

Morelia, Michoacán; 14 de junio del 2024.- El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, informó que se realizará un ejercicio a nivel nacional para conocer la opinión de los mexicanos sobre la reforma al Poder Judicial. Este sondeo se llevará a cabo mediante dos casas encuestadoras, además de la propia encuesta del Comité Nacional de Morena.

El líder del partido guinda indicó que los resultados de la encuesta se tendrán el lunes, tras su realización este fin de semana, en la cual participarán las encuestadoras que más se aproximaron al resultado presidencial en las pasadas elecciones.

Celis Silva destacó la importancia de estas mediciones, señalando que, aunque no serán vinculantes, serán cruciales para la toma de decisiones de los legisladores. “Las encuestas reflejarán la opinión del pueblo de México”, afirmó, subrayando la importancia de considerar la voz ciudadana en temas de gran impacto como la reforma judicial.

El objetivo de este ejercicio es proporcionar a los legisladores información precisa y actualizada sobre la postura de la ciudadanía respecto a la reforma. Así, se espera que las decisiones tomadas en el Congreso reflejen mejor las demandas y expectativas de la sociedad mexicana.

En este contexto, el dirigente de Morena en Michoacán reafirmó el compromiso del partido de mantenerse cercano a la ciudadanía y actuar en función de sus intereses.

“La iniciativa de realizar estas encuestas nacionales es un paso más en el esfuerzo de Morena por asegurar que las reformas propuestas cuenten con el respaldo popular necesario”, concluyó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Habilidad de Comunicación y Liderazgo Hacen de LC Batel una Figura Clave en la Implementación del Segundo Nivel de la 4T: Fabiola Alanís

Sahuayo, Michoacán, 14 de julio de 2024.- Después de que la Presidenta Electa, Claudia Sheinbaum Pardo, lo designara como Jefe …

Morena dará prioridad a la agenda legislativa indígena, el gobierno digital y la despenalización del aborto: JP Celis

Morelia, Michoacán; 12 de julio de 2024.- Juan Pablo Celis Silva, dirigente de Morena en Michoacán, delineó las prioridades del …

Monreal Anuncia Foros en Michoacán Sobre la Reforma al Poder Judicial para Agosto

Morelia, Michoacán, 10 de julio del 2024.- Durante su visita a Michoacán, el senador Ricardo Monreal anunció que en agosto …