“¿Enojado, hermano?” – El CEO de Epic Games lanza insultos a Valve por correo electrónico, y la respuesta de Steam es digna de mención.
Tanto Steam como Epic Games Store no están en buenas condiciones. La empresa dirigida por Tim Sweeney no está contenta con Gabe Newell y sus políticas en cuanto a descuentos para desarrolladores. No es la primera vez que las dos empresas se critican por este motivo. Hace un mes, Epic Games atacó a Steam por “crear problemas reales a la industria”. Ahora, algunos de los correos electrónicos se publicaron en 2018, pero todos son de conocimiento público debido a lo que sucedió en 2021. Steam presentó una demanda antimonopolio hace tres años por la tarifa del 30% y las disposiciones de abuso relacionadas con el estudio. Unos meses más tarde, Valve respondió a la demanda antimonopolio y defendió la mencionada división. En una de las publicaciones, el director ejecutivo de Epic Games, Tim Sweeney, incluso insultó a Valve en un correo electrónico a Gabe Newell. Esta es la participación de Steam en todos los juegos vendidos, publicada originalmente en el boletín de GameDiscoverCo. Ahora se han descubierto nuevos detalles y documentos de la demanda, y algunos de los correos electrónicos incluyen: “Tontos, ahora díganle al mundo que los poderosos y poderosos tienen condiciones especiales y que el 30% va para la gente pequeña”, dijo. Sweeney mencionó los pagos recientes introducidos por Steam Studios. Si tu juego cuesta entre $10 millones y $50 millones, puedes obtener una comisión del 25%, si es más que eso, puedes obtener una comisión del 20%.
“Todos estamos librando una larga batalla mientras Apple intenta mantener su exclusividad”, dijo el director ejecutivo de Epic Games. Sweeney: “¿Por qué no ofrecer un mejor trato a todos los desarrolladores? ¿Qué mejor manera de convencer rápidamente a Apple de que su modelo ya no es totalmente sostenible?” La respuesta de Valve fue inmediata y valió la pena. Scott Lynch, director de operaciones de la empresa, dijo sobre la personalidad relajada de Sweeney: “¿Estás loco?”
Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.
Ver másLa NASA ha alcanzado un nuevo hito en la exploración espacial con el lanzamiento de la misión Psyche, cuyo objetivo …
El regreso al inframundo está cada vez más cerca con Hades II, la esperada secuela del aclamado juego de Supergiant …
Mientras el mundo apenas comienza a adoptar las capacidades del 5G, los líderes tecnológicos y gobiernos ya están mirando hacia …