Entra en vigor confinamiento en Inglaterra tras repunte de contagios por Covid-19

Ciudad de México.- Este jueves, Inglaterra comenzó su nuevo confinamiento luego de que se registraran las peores cifras de muertes por coronavirus desde mayo, aunque el gobierno británico insiste en que no será tan pernicioso para la economía y que terminará para el próximo 2 de diciembre.

Según las últimas cifras oficiales, el Reino Unido registró 492 muertes y suma ya un total de 47 mil 742 fallecidos desde que surgió la pandemia.

Además, se ha detectado 25 mil 177 nuevos contagios de Covid-19 en el país tras haberse realizado una prueba de laboratorio.

Con estos nuevos positivos, el número de infectados llega a los un millón 99 mil 59 desde el inicio de la enfermedad.

Así que las tiendas que no deben productos esenciales deberán cerrar, pero las escuelas y las universidades permanecerán abiertas, mientras que el gobierno ha pedido a la población que trabaje desde casa a menos que sea importante acudir a su puesto de trabajo.

Este es el segundo confinamiento luego del primero dispuesto a finales de marzo para contener los contagios de coronavirus.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

“Irán señala a Israel como responsable de las explosiones en sus gasoductos”

El Ministro de Petróleo iraní, Javad Ouji, dijo que Israel hizo estallar dos importantes oleoductos de gas natural en las …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …