Entre lágrimas, Luis Suárez se despide oficialmente del Barcelona

Ciudad de México.- El jugador Luis Suárez aseguró en su despedida del Barcelona que tenía aceptado que no contarían con él en la próxima temporada con el nuevo entrenador, Ronald Koeman, y que ahora se irá al Atlético de Madrid para demostrar que aún podía seguir compitiendo al más alto nivel de LaLiga.

“Por más que tengas contrato, a veces uno necesita cambios, o el club. En este caso, es que el entrenador no contaba conmigo. Pero me voy con la sensación de que he cumplido con las expectativas, ser tercer máximo goleador no es fácil. Me voy contento por dejar una linda marca”, aseguró.

También reconoció que fue una salida muy difícil ya que se especulaba mucho sobre su situación hasta que Koeman llegó y confirmó que no contaría con él.

Suárez dijo que se siente más capacitado para seguir compitiendo en LaLiga y que se va con nuevas ilusiones y objetivos y ganas de demostrar que podía seguir compitiendo.

“Suena irónico, pero cuando el Barça me dijo que no contaba conmigo me pusieron en el mercado y hubo muchas llamadas. Me sentía capacitado para ir a un equipo en el que competir de igual a igual con Barça y Madrid. No había duda, y llegamos a un acuerdo con el club”, explicó.

El uruguayo agregó que no cambiará su relación ni mezclar los sentimientos cuando haya enfrentamientos en los partidos.

Acompañado por directivos, familia y los cuatro capitanes del primer equipo, Lionel Messi, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto, aseguró que cierra con orgullo su etapa como culé, tras haber conseguido 13 títulos y 198 goles, el cual lo convierte en el tercer máximo goleador de la historia del equipo catalán.

“No me imaginaba llegar a los números que he llegado. En el Barça tienes que estar siempre rindiendo al máximo y me voy más que orgulloso y satisfecho de los 6 años espectaculares que he vivido en Barcelona”, detalló.

Finalmente añadió que fue un mes de locos, ya que Messi había pedido salir y no salió, y que él, que quería seguir, se va.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Raël, el autodenominado mensajero de los extraterrestres: Entre acusaciones de orgías con robots y la controversia de la fake news sobre clonación humana.

Esta actualización es nuestra mayor actualización hasta la fecha. De periodista deportivo desconocido a mesías. El 13 de diciembre de …

El partido Cruz Azul vs Chivas no se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes por motivos no especificados.

Luego de los rumores sobre el regreso de Cruz a Azul Azteca, la Liga MX confirmó que el partido de …

Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …