Entrenador de Hungría da positivo a Covid-19

Ciudad de México.- El seleccionador de Hungría, Marco Rossi dio positivo a la prueba de coronavirus, un día antes del encuentro clasificatorio para la Eurocopa contra Islandia, indicó la Federación Húngara.

“Después de negativos anteriores, el resultado del test de Marco Rossi dio resultado positivo. Su aislamiento de los jugadores y del personal técnico se ha realizado enseguida (tras conocer los resultados)”, comunicó la MLSZ en un breve mensaje de Twitter.

Así que el director técnico no estará presente en el partido de mañana que Hungría juega contra Islandia, y en su lugar estará su segundo, Cosimo Inguscio, indicó la agencia MTI.

Los húngaros los recibirá en el estadio Puskás Aréna en partido clasificatorio para la Eurocopa.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …

La Admiración Inquebrantable de Maradona por el Che Guevara y Fidel Castro

La figura de Diego Maradona, una leyenda del fútbol mundial, trasciende las canchas y se entrelaza con su compromiso político …