Equipo de Trump retira demanda para impugnar votos en Michigan

Ciudad de México.- Este jueves, el equipo de campaña de Donald Trump decidió retirar su demanda en la que impugnaba las votaciones en Michigan.

“Esta mañana retiramos nuestra demanda en Michigan como resultado directo de lograr el remedio que buscábamos: evitar que la elección en el condado de Wayne sea certificada prematuramente antes de que los residentes puedan estar seguros de que cada voto legal ha sido contado y cada voto ilegal no ha sido contado”, dijo el abogado de Trump, Rudy Giuliani, en un comunicado.

Desde que se dio a conocer que Joe Biden era el ganador virtual de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, Trump, su familia, asesores y simpatizantes han afirmado que hubo irregularidades en el proceso de votación.

El actual presidente ha encabezado los llamados de fraude electoral a través de su cuenta de Twitter, pero que la misma red social ha notificado sus tweets de erradas o poco verídicas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Escalofriantes Revelaciones sobre Fosas Comunes en Gaza: Temores de Enterramientos de Personas Vivas

En un desgarrador descubrimiento, se han encontrado diez cadáveres en fosas comunes en la Franja de Gaza con las manos …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …