Es la mejor noche de mi vida y decían que México no quiere a Canelo: Reynoso

Ciudad de México.- Con mucha emoción, Eddy Reynoso habló luego del impactante triunfo de Saúl Canelo Álvarez ante Billy Joe Saunders y dijo estar orgulloso de toda la gente que les ha respaldado en Arlington.

Incluso llegaron a corear el nombre de Eddy, algo que nunca le había pasado y que este sábado fue la mejor noche de su carrera.

“Mira a toda la gente como nos trató, incluso hasta mi nombre corearon, es la noche más bonita de mi vida. Estamos muy contentos y que viva México”.

El mandamás del Canelo Team fue protagonista de la noche y el público en Texas se lo reconoció.

Reynoso mandó un mensaje a los detractores de su peleador, que rompió récord para una función de Box en estadio cerrado con las 73 personas que estuvieron la noche del sábado en Arlington

“Orgulloso y feliz. Para los que dicen que no quieren a Canelo, mira, 70 mil personas, venimos a otros país y mira como nos arropan. Miura como nos quiere todo México”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿SON ALGUNOS FAMOSOS ALIENÍGENAS ENCUBIERTOS? LAS TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN QUE INTRIGAN AL MUNDO

El fenómeno OVNI ha capturado la imaginación de millones de personas durante décadas, pero en los últimos años ha surgido …

LA EUROCOPA 2024 PROMETE SER LA MÁS COMPETITIVA DE LA DÉCADA

A menos de un año para el arranque de la Eurocopa 2024, el entusiasmo entre los aficionados al fútbol crece …

Ovni en Chihuahua: un avistamiento sorprende a habitantes de la Sierra Tarahumara

El pasado 20 de noviembre, los cielos de la Sierra Tarahumara, en Chihuahua, se convirtieron en escenario de un insólito …