¡Escándalo en Morelia! Alfonso Martínez “Piratea” Campaña Española del Partido Fascista Vox

El cuatro veces candidato del PAN y PRD a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, ha desatado la polémica al copiar descaradamente el eslogan de la campaña “Llegó la hora” del partido de extrema derecha Vox en España.

Martínez Alcázar, en su intento por captar la atención del electorado, ha adoptado esta frase, la cual fue ampliamente repudiada en España por su tono fascista y ofensivo.

La nueva estrategia de Martínez Alcázar ha generado indignación y críticas, ya que el partido Vox en España ha sido señalado por su discurso autoritario y nacionalista, que roza el totalitarismo y menosprecia las instituciones democráticas.

El controversial movimiento de Martínez Alcázar ha levantado sospechas sobre sus verdaderas intenciones políticas, alimentando el debate sobre sus conexiones con líderes conservadores de Vox en España, como lo evidenció su encuentro con el actor mexicano Eduardo Verástegui, quien presume su cercanía con dichos líderes. ¡No te pierdas los detalles de este escandaloso episodio político!

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Alfonso Martínez Impulsa Movilizaciones del STASPE

En su intento habitual de capitalizar políticamente cualquier asunto del Gobierno Estatal, Alfonso Martínez Alcázar está detrás de las movilizaciones …

Comerciante del Mercado Independencia Denuncian Presiones para Apoyar a Alfonso Martínez

A un año del incendio del mercado, los locatarios aún no reciben apoyo de la administración de Alfonso Martínez, quien, …

Propuesta de Regularización de 50 Vecindarios en Morelia para Garantizar la Seguridad de las Propiedades Familiares

• Esta iniciativa forma parte de la fase inicial del programa de municipalización promovido por el aspirante a la alcaldía …