Eslovaquia aplicará pruebas de Covid-19 a toda su población

Ciudad de México.- El primer ministro eslovaco, Igor Matovic anunció ayer que se hará la prueba de coronavirus a toda a su población en los próximos tres fines de semanas.

Para eso, se instalarán cinco mil 997 centros de realización de pruebas en donde habrá siete personas tomando muestras en cada uno.

Las pruebas comenzarán el próximo fin de semana en los distritos de Tvrdosin, Namestovo, Dolny Kubi y Bardejov, las zonas con mayor incidencia de la nueva enfermedad.

Además, serán gratuitas y estarán a disposición de cualquier persona que se encuentre en el país en el momento de realizarse.

La administración Estatal de Reservas de Material encargó 13 millones de pruebas de antígenos que dan el resultado en unos 15 minutos, pese a que no son tan fiables como las pruebas PCR.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Raël, el autodenominado mensajero de los extraterrestres: Entre acusaciones de orgías con robots y la controversia de la fake news sobre clonación humana.

Esta actualización es nuestra mayor actualización hasta la fecha. De periodista deportivo desconocido a mesías. El 13 de diciembre de …

El movimiento indígena respalda a Leonidas Iza como precandidato presidencial en Ecuador.

El Movimiento Pachacutic por la Unidad Multinacional respaldó a Leonidas Iza, presidente de la Confederación Indígena del Ecuador (Conaye), como …

Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …