España exige prueba de covid negativa para ingresar al país

Ciudad de México.- A partir del lunes 23 de noviembre, España exigirá una prueba PCR negativa de coronavirus para viajeros que quieran ingresar al país, para así evitar la propagación de la enfermedad en el viejo continente.

Si bien el Ministerio de Sanidad del Gobierno Español dio a conocer la lista de los países a los cuales se les exigirá la prueba negativa, entre ellos no figura México.

Sin embargo, eso no quiere decir que si eres mexicano, no te exigan la prueba si quieres entrar a España, y esto dependerá del país del que vienes procedente.

Pero si vuelas desde Estados Unidos, es obligatorio presentar la prueba PCR negatia para que puedas entrar al país español.

Esta es la lista de los países que están obligados a presentar la prueba PCR: Alemania, Austria, Béliga, Bulgaria, Chequia, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Francia, Grecia, hungría, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luzemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia, Albania, Andorra, Argentina, Armenia, Azerbaután, Belice, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Cabo Verde, Canadá, Colombia, Costa Rica, Curazao, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Federación Rusa, Georgia, Gibraltar, Guam, Irán, Jordania, Kuwait, Líbano, Macedonia del norte, Marruecos, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Palestina, Panamá, Polinesia Francesa, Puerto Rico, Reino Unido, San Marino, San Martín, Serbia y Ucrania.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …

Zelenski Cuestiona la Diferencia en la Protección de Cielos: ¿Por qué Israel Sí y Ucrania No?

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ha planteado interrogantes sobre las disparidades en la asistencia brindada por los aliados a …

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …