España extenderá hasta el 11 de mayo restricciones de vuelos desde Brasil y Sudáfrica

Ciudad de México.- Este martes, el gobierno de España prorrogó hasta el 11 de mayo las restricciones a los vuelos procedentes de Brasil y Sudáfrica, para controlar la propagación de las nuevas variantes de la enfermedad.

Esta es la sexta prórroga de esta medida, aplicada desde el 2 de febrero para prevenir los contagios de las nuevas variantes del Covid-19, procedentes de esos dos países.

Solamente se podrá volar desde esos países ciudadanos españoles y andorranos, y extranjeros residentes en España y Andorra.

También pueden viajar los pasajeros en tránsito internacional a un país no integrante del espacio europeo Schengen, con una escala inferior a 24 horas.

España es uno de los países europeos más afectados por la pandemia, en donde tienen  más de 77.000 fallecidos por este virus y 3,4 millones de casos oficialmente diagnosticados.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
China niega haber derribado un OVNI, pero el misterio persiste tras destello en Shandong

Shandong, China — Un extraño fenómeno luminoso observado en la provincia de Shandong el pasado 12 de septiembre ha desatado …

Israel lanza ofensiva terrestre al corazón de Gaza: “Gaza está ardiendo”, declara Ministro de Defensa

Gaza — En una escalada marcada como una de las más fuertes hasta ahora en el conflicto entre Israel y …

Impactante bola de fuego ilumina el cielo argentino: ¿meteorito o fenómeno inexplicable?

El pasado fin de semana, un fenómeno celeste sorprendió a los habitantes de Argentina, especialmente en las ciudades de Bahía …